viernes, 28 de mayo de 2010

DELTA SALUD APOYANDO EL DESARROLLO DEPORTIVO LOCAL.

Como ya lo ha venido demostrando Delta, asistiendo a distintos
eventos deportivos, está al lado de los deportistas locales y provinciales en un punto tan esencial como es la salud y el cuidado de la misma.
El domingo 28 de mayo no fue la excepción, haciéndose presente en el partido disputado en la ciudad de Comodoro Rivadavia por el equipo local, Chenque Rugby Club y el equipo capitalino, Bigornia Rugby Club. En la jornada participaron tres categorías: M 16, M18 Y 1ª División.

Con presencia de la Ambulancia el partido de la categoría M16 inicio con normalidad; transcurridos apenas algunos minutos de juego tras un “táckle” mal efectuado resultó herido un jugador de Chenque R.C. que, por cuestiones preventivas, debió ser traslado al Hospital Zonal y posteriormente a una Clínica de la Ciudad donde permanece en observación pese a que se encontraba consciente y con los signos vitales estables.
A causa de algunas “malas actitudes”, esas que le quitan brillo al juego se decidió suspender el partido ya en transcurso del segundo tiempo; debido a la brutalidad excesiva de los jugadores que, de no ser suspendidi hubiese resultado mucho peor, por ello es que el equipo capitalino termina adjudicándose la prematura victoria.
A pesar de esto la última jugada culminó con una fractura de brazo por parte de otro jugador de Chenque C.R.. A continuación se celebró la disputa correspondiente a la próxima categoría: M18. La cual se desarrolló de manera normal, sin mayores complicaciones pese a las diferencias y las intencionalidades notables en la categoría anterior.

El broche de oro vino con el cierre de la mano de la primera división que brindo un espectáculo fenomenal, tanto de un equipo como del otro. Jugando con potencia, con funcionalidad en equipo, con la mayor limpieza posible. Más allá de alguna que otra falta cometida.
Finalmente Chenque R.C. terminó superando por 22 sobre 10 al visitante en una victoria conseguida con garra y entrega.






DELTA SALUD,
Comodoro Rivadavia.

1 comentario:

  1. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año En esta etapa, el sistema inmunológico está gravemente debilitado, y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba el tratamiento, mejor será su resultado. Empecé a tomar el ARV para evitar una muerte prematura pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como paciente de VIH, se nos aconseja tomar tratamientos antirretrovirales para reducir la posibilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, que también dio testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él a través de su Email.drituaherbalcenter@gmail.com. Hablamos y me envió una botella de medicina herbal que tomé según sus instrucciones. Después de beberla me pidió que me hiciera una prueba de que como terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curada y libre de las píldoras de Arv. Le estoy eternamente agradecido, Drituaherbalcenter. Aquí su número de contacto +2348149277967... Me aseguró que puede curar las siguientes enfermedades... VIH, cáncer, virus del herpes, Hpv, pilotes, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, glaucoma.., Tumor cerebral, psoriasis, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, diarrea crónica, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
    Demencia. Cáncer de vejiga, autismo, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, enfermedad de Tay Tach, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer de útero, cáncer de próstata, convulsiones, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, hepatitis, polio, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de la fluoroquinolona, apoplejía, Hpv, erección débil, inflamación del hígado y del riñón, infertilidad masculina y femenina, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma.

    ResponderEliminar